Hallaron el cadáver de un hombre a metros de un auto incendiado

Dic 29, 2021

Un hombre fue hallado muerto y quemado cerca de su auto en llamas en Pérez, provincia de Santa Fe, y todo apunta a un homicidio. Una llamada a los Bomberos alertó sobre un coche prendido fuego con personas adentro, pero los Bomberos no encontraron a nadie. La víctima fatal logró salir del vehículo, pero no llegó lejos.

Según fuentes oficiales, el terrible episodio ocurrió en Belgrano y camino a la chatarrería. Allí los Bomberos encontraron un auto en llamas, pero ningún indicio de personas atrapadas adentro como había indicado el llamado de alerta.

 

Tras rastrillar la zona, encontraron muerto a un hombre que luego fue identificado por su madre. Se trata de un joven de 24 años. Estaba quemado y cerca del auto. A unos dos metros suyos, hallaron también algunas cosas que podrían servir para aclarar que pasó: un teléfono celular iPhone con funda rosa, una gorra negra y blanca y una zapatilla de color negro. La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro ordenó el secuestro de todo. También trata de determinar con pericias forenses si la víctima sufrió además un disparo en la cabeza.