• Jue. Jun 24th, 2021

Hallan fallecido a joven que se tiró al Paraná para recuperar vela de kitesurf

PorEntreRíosYA

Ene 20, 2021

Efectivos de Prefectura San Lorenzo encontraron el cuerpo sin vida de Santiago Barbero, el kitesurfista que había desaparecido en las aguas del río Paraná.

 

El lugar de la desaparición fue en la zona conocida como El Puntazo, frente a Capitán Bermúdez, cerca de Rosario.

 

Santiago, de 40 años, era buscado intensamente desde ese momento.

 

Finalmente fue encontrado en la tarde de este martes en el sector del Riacho Los Meones, a la altura del kilómetro 435 del Paraná Viejo.

 

El cuerpo de la víctima fue entregado por efectivos de Prefectura a personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

 

Posteriormente lo trasladaron al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.

 

El episodio que derivó en la muerte de este empresario rosarino, un apasionado por los deportes náuticos, tuvo lugar en la zona conocida como Banquito Norte, a la altura del kilómetro 437 del río Paraná, frente a la ribera de Capitán Bermúdez.

 

En ese lugar Santiago se arrojó al agua el domingo pasado al mediodía para recuperar la vela de su equipo de kitesurf que se había volado por el viento y desapareció de la superficie.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.