Inicio EN BASAVILBASO Habló la joven de Basavilbaso que denunció abuso cuando era chica

Habló la joven de Basavilbaso que denunció abuso cuando era chica

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

Delfina Palop, una joven de Basavilbaso, denunció públicamente a traves de la red social Facebook que fue abusada cuando tenía alrededor de 7 u 8 años.

La denuncia la realizó a través de la red social contando lo vivido cuando era pequeña.

Textualmente escribió públicamente los siguiente:  

A raíz de esta noticia y ahora un poco más tranquila, para que se deje de especular y más que nada para esto salga a la luz quiero que todo el mundo sepa lo que este señor me hizo cuando yo tenía alrededor de 7 u 8 años, no más.

Se aprovechó de mi vulnerabilidad, me dejó una marca para toda la vida,que ojalá pueda sanar, aunque dudo.

Me robó mi niñez e hizo que cargue con una mochila que esa edad no debía cargar.

No tuve la posibilidad de defenderme y desde ese entonces sentirme culpable, por suerte o por desgracia mi cabecita pequeña lo bloqueo y me permitió “sobrevivir” todos estos años con ese peso.

HOY NO ME CALLO, no fue una decisión fácil realizar la denuncia, SI, FUI YO QUIEN DENUNCIÓ, porque me animé y tuve mucho apoyo de mi familia y lo digo para que no especulen ni supongan.

Fueron 2 años de que todos estos recuerdos se me vinieron a la mente, un largo proceso de poder entender y saber que eso no tendría que haberme pasado, ni ayer, ni hoy ni nunca.

Todo pasó muy rápido, la justicia actuó muy rápido.

Solo espero que esta persona no vuelva a tocar a ningún niñx más, espero que a nadie más le deje marcas de este tipo porque lo que el me quitó no me lo va a devolver nadie, nunca más. Hablo por mi, por las demás victimas y para que no haya próxima.


Y a el/la que le haya pasado, por favor, hablen, animense y no sientan VERGÜENZA, estas cosas deben salir a la luz para que no haya más victimas. El pueblo tiene que saber que estas lacras se esconden detras de autos llamativos y sonrisas perversas.

Estén atentos.
Las víctimas que aún están a la sombra y todavía no se animan a hablar quiero que sepan que estas causas no prescriben, denuncien, así hayan pasado 10,15 o 20 años.

Gracias al escuadrón que está atrás mío apoyando en la causa.

QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA Y SE HAGA JUSTICIA POR LAS QUE HABLAMOS Y POR LAS QUE AUN NO!

 

Este lunes la joven habló públicamente en Radio Plop de Basavilbaso y contó cómo fue que decidió hacer pública la denuncia.

 

Según pudo saber EntreRíosYA, este pasado jueves en horas de la mañana, efectivos de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos procedieron a realizar un allanamiento.

El mismo se realizó en un domicilio del barrio Parroquial de esa ciudad.

Fue con el objetivo de dar cumplimiento a una orden emanada por el Juez de Garantías y Transición Nº 2 de Concepción del Uruguay, Dr. Gustavo Ariel Díaz en el marco de una causa en el que un hombre, mayor de edad, está acusado de abuso sexual contra una menor.

Si bien por cuestiones legales las autoridades consultadas explicaron que las actuaciones están contenidas en una causa, caratulada como “abuso sexual agravado, gravemente ultrajante con acceso carnal”, que se tramita en Tribunales de La Histórica, con intervención de la Fiscal Auxiliar la Dra. María Gabriela Seró, y se excusaron de dar a conocer mayores detalles del procedimiento y el domicilio donde se efectuó.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Tras una larga espera Machu Picchu reanuda visitas turísticas

En enero del presente año, un grupo de porteadores (estibadores) que trabajaban en el camino de los Incas a Machu Picchu fueron aplastados por...

Coronavirus en Argentina: Este lunes se sumaron 11.712 nuevos casos y 406 muertes

El Ministerio de Salud informó este lunes 11.712 nuevos casos de coronavirus y 406 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...
video

Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La Paz causo estupor en la sociedad ¡Imágenes sensibles!

En las ultimas horas el comunicador Marcelo Salva publicó un video a través del cual se puede observar a un jovencito que es atado...

Conflicto Etchevehere: Se realizó una movilización en apoyo a Dolores

Este lunes por la tarde frente a la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere, en Santa Elena, se realizó una movilización por parte...

Avanza el pedido de extradición a Brasil de Juan Darthés

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de...

EntreRíosYA