• 27 de enero de 2022 14:25

Habló el vendedor del millonario premio del Quini 6 en Paraná

PorEntreRíosYA

Jun 25, 2019

25 de junio de 2019- Este domingo, un apostador se llevó un premio de 112 millones de pesos vendido en la ciudad de Paraná. En tanto, el Siempre Sale tuvo dos ganadores: El ganador de Paraná que confeccionó su ticket en la agencia 173 y otro en Alderete, Tucumán.

Cada uno se hizo acreedor a 2.720.000 pesos. Los números sorteados: 02, 10, 15, 23, 26, 33.

EL agenciero que vendió la boleta de Paraná  indicó que «desconoce» quién es el ganador. Y afirmó que el lugar en que está ubicada la agencia «es de paso», agregando que «hay mucha gente que viene de los barrios y en vez de jugar en su zona, lo hace acá».

Recordó que «no es necesario presentarse en la agencia» para percibir su premio. «Pueden ir directamente al Iafas, le requerirán allí una serie de papeles indispensables para cobrar el premio, y se termina el trámite ahí nomás», acotó.

«Siento una alegría tremenda. Por poco o mucho que sea el premio, es gente que hoy, seguro lo va a necesitar. Cuando uno puede darle un premio importante a alguien, uno se pone contento«, confió el agenciero pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por Elonce.com.

Dijo que su agencia «ya ha tenido la oportunidad» de vender «hace unos años un premio de Prode, también hemos vendido la raspadita, de 10 mil pesos, en dos oportunidades, y otros premios de menor importancia pero que suman».

Al ser consultado dijo que al momento de ir a hacer una apuesta, «generalmente va una sola persona, que juega una boleta para la familia o para el trabajo».

«Las estadísticas indican que cuando hay un ganador en la ciudad o la provincia, por lo general para el próximo sorteo se incrementa la cantidad de gente que juega«, destacó Galloso.

 

El detalle de cuanto cobraran los ganadores