• Mar. Abr 20th, 2021

Habilitaron parcialmente el tránsito vehicular en el altonivel de San Salvador

PorEntreRíosYA

Mar 30, 2021

El altonivel fue habilitado parcialmente para el tránsito y se pide precaución.

El funcionario explicó que la novedad se da en “forma precaria porque la idea es que una vez finalizada la obra de abajo del puente, ahí sí hacerlo en forma definitiva”.

“Esto es una gran alegría porque era una obra que estaba paralizada, que tuvo inconvenientes que pudimos sortearlos y gracias a Dios, salió todo como lo habíamos previsto”, remarcó.

En ese marco, insistió en que “lo primero que planeaba habilitar era el altonivel de General Campos, como lo conocen en la zona”.

 

Desvíos y circulación provisoria

Según explicó Koch, los vehículos que transitan con sentido San Salvador – Concordia deben transitar por sobre el puente por el lado derecho.

En tanto, aquellos que se conduzcan en sentido Concordia – San Salvador deben transitar por el lado izquierdo del puente, realizar un desvío y tomar una rampa de descenso.

 

Quejas

Consultado acerca de las quejas recibidas por ausencia de cartelería y mala iluminación, el funcionario reconoció que “todo lo que se reclamaba era así: tenía pozos, yuyos, mala señalización, etc…”.

“Creo que hoy podemos mostrar con orgullo una obra que quedó muy linda, con todas las medidas de seguridad: este lunes lo habilitamos, está en óptimas condiciones y transcurrió todo el día sin inconvenientes”, remarcó.

 

Tramo IV

Cabe recordar que las postergadas obras en la ruta nacional 18 consisten en su transformación en una Autovía de dos carriles por sentido de circulación de la ruta que vincula las dos costas de la provincia de Entre Ríos. El proyecto consta de cuatro tramos y su recorrido total es de 227 kilómetros.

Fuente: LT15

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.