Habilitarán clases presenciales en más escuelas de Entre Ríos

    Nov 5, 2020

    «Mi agradecimiento a todos quienes están día a día al frente de los establecimientos escolares», expresó el gobernador Gustavo Bordet.

    Fue luego de mantener un ida y vuelta con docentes y alumnos en una escuela secundaria de Federal.

    «Hoy hay 93 escuelas abiertas en la provincia y seguiremos abriendo más escuelas», sostuvo el mandatario.

    Presencias

    Durante el acto, presidido por el gobernador Bordet, estuvieron la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente Gerardo Chapino, la senadora Nancy Miranda, el presidente del Consejo General de Educación, Martín Muller; la secretaria de Energía, Silvina Guerra; presidente municipal de Conscripto Bernardi y El Cimarrón, el vice intendente municipal, entro otros funcionarios municipales y provinciales, representantes de empresas e instituciones .

    El mandatario también inauguró el Centro de desarrollo integral municipal Pequeños Sueños el cual contó con el apoyo de la provincia con el aporte elementos. Es para 30 chicos de 45 días a 4 años, y funciona con aportes de Copnaf para las auxiliares que trabajan en el lugar.

    Además, el mandatario recorrió las obras en construcción de la laguna de tratamiento de efluentes cloacales y una residencia de menores dependiente del Copnaf.