Inicio POLICIALES Había violado, lo liberaron y obligó a adolescente a desnudarse para filmarla

Había violado, lo liberaron y obligó a adolescente a desnudarse para filmarla

El joven de 17 años que en noviembre de 2019 abusó sexualmente de una mujer a orillas del Canal Principal de General Roca, en la provincia de Río Negro, fue liberado y este fin de semana volvió a atacar.

El sujeto le robó a dos adolescentes de 15 años en la zona del Aeropuerto Arturo Illia y a una de ellas la obligó a desnudarse. Además, la filmó y le dijo que si lo denunciaba iba a viralizar el video.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 47° de J.J. Gómez y el personal procedió a su detención. Ahora será la Justicia la que dictamine cómo continúa su situación procesal.

El joven había sido condenado en marzo del 2020 por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, aptitud para disparar que no pudo acreditarse, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego.

Sin embargo, por ser menor de edad y encontrarse bajo la tutela del organismo del Estado Provincial, el pedido de pena se iba a evaluar luego de que terminara el tratamiento correspondiente y hace un mes le habían otorgado la libertad asistida.

El primer hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2019, cuando el acusado abusó de una mujer de 45 años a orillas del Canal Principal de Riego, en cercanías a la Ruta Provincial N° 6 en Roca. Una vecina la auxilió al escuchar los gritos de pedido de ayuda.

Según se conoció en ese momento, cuando llegó la Policía y tras realizar un rastrillaje por la margen norte del Canal Grande, la víctima fue hallada en total estado de shock, por lo que rápidamente fue trasladada al Hospital Francisco López Lima, donde permaneció internada.

Fuente: LM Neuquén

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Dolor por el fallecimiento de la pequeña entrerriana Olivia: Esperaba un donante

Falleció la pequeña Olivia, la niña de 10 años de Oro Verde que padecía una enfermedad que afecta la médula ósea. La niña fue...

Buscan a responsables de los incendios en la zona norte de Concepción del Uruguay

Suman varias las quemas de pastizales generadas en campos conocidos como “exMinetto”, ubicados al norte de Concepción del Uruguay.   Este lugar demandó la intervención de...

Todos los cajeros automáticos tendrán que aceptar la huella digital para operar

Los cajeros automáticos deberán contar con lectores de huellas digital.   Las personas usuarias podrán optar por validar su identidad con este dato biométrico para realizar...

“Tapar el sol”, el ambicioso proyecto de Bill Gates

Por más increíble que parezca, el fundador de Microsoft, Bill Gates, quiere "tapar" el Sol para atenuar los efectos del calentamiento global. Con ese...

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 220 muertes y 10.753 nuevos contagios este viernes

El Ministerio de Salud informó este viernes 10.753 nuevos casos de coronavirus y 220 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...

EntreRíosYA