• Lun. Oct 25th, 2021

Gym al desnudo, el primer gimnasio para hacer ejercicio como dios te trajo al mundo

PorEntreRíosYA

Feb 29, 2020

EN PARÍS- Por lo general cuando decidimos dejar la vida de garnachas y pequeños placeres de la vida, como una orden de tacos al pastor y una coca bien fría, pues lo primero que nos llega a la cabeza es tomar la primera membresía que tengamos del GYM más cercanos y nos lanzamos a quemar la grasa del cuerpo.

Pero las experiencias de estos lugares entre el sudor, los malos olores o que el bato que estuvo antes que tú en las pesas no limpio sus dos litros de sudor de la máquina, se vuelven casos que podría no darte ganas de volver. Pero pues parece que a los franceses esto no les causa conflicto y han decidido tomar más afondo la liberación del cuerpo al crear el primer GYM al desnudo.

Si como lo ponemos el primer Gym nudista en el mundo. De esta forma el gimnasio Roger Le Gall ha sido condecorado por la Asociación Naturista Parisina con este gran título al desnudo. Los usuarios de este gimnasio tendrán que dejar toda su ropa a un lado para tomar posición en las máquinas de ejercicio como dios los trajo al mundo. Esta declaración que al principio podría ser tomada como una broma esta logrando posicionarse como uno de los lugares de moda en París.

Aquí lo que ha impactado es la situación de salud e higiene que se puede dar en este lugar, es por esto que la alcaldía parisina ofreció una solución para todos, que es limitar las salas a 19 personas por noche, pero las más de 500 solicitudes han creado una fila enorme para este gimnasio. Además, los lunes, martes y viernes, los visitantes que no son socios del gimnasio también pueden participar pagando 10 euros.

Fuente: Headbng.com