• Mar. Jun 15th, 2021

Gualeguaychú: Detienen al autor del robo a la Escuela Nº31

PorEntreRíosYA

May 23, 2021

Robaron en la Escuela Nº31 “República Oriental del Uruguay” de Gualeguaychú el pasado viernes. Allí un delincuente se llevó herramientas y notebooks. Tras diversos allanamientos, le personal policial encontró algunos de los elementos robados, pero no hallaban al principal sospechoso.

 

 

En horas de la noche del sábado, personal policial aprehendió al supuesto autor del ilícito perpetrado en perjuicio de la Escuela N°3. Funcionarios dependientes de la División Investigaciones y de la Comisaria Sexta, pudieron establecer que el sujeto sindicado como el autor del hecho se encontraba en un domicilio del Barrio 348 viviendas.

 

 

Se logró capturar a un hombre de 37 años de edad, sindicado como el supuesto autor del hecho, sobre el cual pesaba un pedido de detención. El mismo fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Fuente: El Día

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.