• Mar. Jun 15th, 2021

Gualeguaychú: Abuelos de un hogar de ancianos se recuperaron tras un brote de Covid-19

PorEntreRíosYA

May 24, 2021

Con el retorno del último abuelo que estaba hospitalizado, el Hogar de Ancianos “Padre Jeannot” de Gualeguaychú recuperó este domingo la normalidad después del brote de Covid-19 de los últimos días.

 

Fuentes ligadas a la institución señalaron a Reporte2820 que este domingo retornó el último abuelo hospitalizado, hecho que puso fin al episodio de coronavirus que tuvo en vilo a toda la comunidad.

 

“Estamos felices. Hoy retornó el último abuelo que permanecía fuera del Hogar. Seguimos con los controles estrictos pero felices porque todos se recuperaron”, explicaron.

 

Días atrás, las autoridades de la institución alertaron sobre un brote de coronavirus en el lugar, que llevó a hisopar a toda la comunidad, ejecutar burbujas e internar a tres abuelos que necesitaron atención fuera del edificio de calle Ituzaingó.

 

Finalmente, y después de algunos días de recuperación, los abuelos trasladados ya retornaron al Hogar y aquellos que permanecieron en el edificio están bien de salud, cumpliendo con los controles bajo estrictos cuidados.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.