Gritos desgarradores, encierro y el horror de una familia en el departamento Tala

    May 1, 2020

    Esta semana, la pequeña localidad de Mansilla en el departamento Tala, volvió a perder su calma por varias horas a raíz de los extraños y oscuros sucesos que rodean a una familia en particular y porque una de las mujeres integrantes de ese círculo fue grabada en un video que se hizo viral.

    Gritos desesperados en contra de una persona que según se advierte la estaría vejando, maltratando o profiriendo algún tormento hacia su integridad.

    Estos violentos sucesos ocurren desde hace muchos años en la casa Coccoz, lugar que muchos reconocen como la “Casa del Horror” en Mansilla.

    Los vecinos están hartos de denunciar los hechos ante las autoridades pero, nadie ha tomado una intervención definitiva en el asunto.

    ¿Esperarán a que suceda una tragedia? Se preguntan

    Los gritos escalofriantes del video provienen de Cintia, una mujer de 32 años hija de Horacio Coccoz quien según se sabe, aisló, encerró y sometió a su familia a su enfermiza paranoia en la década del ´90.

    “ Dejame de Tocar!!!!!”, “No me toques más!!!!” grita desesperadamente la mujer una y otra vez, dirigiendo esos desgarradores pedidos hacia su padre supuestamente, a quien todos sindican como el hombre que la somete desde aquellos años a un infierno en vida.

    El registro fue tomado en horas de la madrugada esta semana y se viralizó rápidamente en toda la comunidad de Mansilla.

    Incluso en uno de los videos se escucha como el propio vecino que lo filma le pide al dueño de “La Casa del Horror” que deponga su actitud informó Dia 1 Noticias.

    Ampliaremos