Grave choque en Santa Elena: una docente fue derivada inconsciente a Paraná

    Feb 20, 2019

    20 de febrero de 2019- Un grave siniestro vial entre dos motos, con una mujer herida de gravedad, tuvo lugar a las 20.25 de este martes sobre calle Presidente Perón de Santa Elena, frente al barrio Nuestra Señora de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

    Según comunicó el flamante jefe de la Comisaría Santa Elena, Diego Godoy, como resultado de la colisión, «una señora de 45 años, que al momento del hecho habría ido saliendo de su domicilio en este mismo barrio, quedó lesionada sobre la cinta asfáltica con su moto Yamaha YBR, mientras que el otro motovehículo se alejó de la zona».

    vilma paiz

    Personal policial identificó a la herida como Vilma Mariela Paiz, docente y secretaria de la escuela Nuestra Señora de Fátima de Santa Elena. Una ambulancia del hospital local la trasladó hasta el nosocomio, donde se estableció que «presentaba una fractura en la muñeca izquierda, con pérdida total de conocimiento, razón por la cual se la terminó derivando a Paraná para realizarle estudios de mayor complejidad», indicó Godoy pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio LaSexta.

    «Con el correr de los minutos se logró establecer cuál era la otra motocicleta, una Honda CG Titán, y casi en forma simultánea, el muchacho de 19 años se hizo presente en la dependencia policial con el vehículo y una lesión de menor gravedad en una de las piernas, por lo que se lo hizo asistir en el hospital», manifestó el funcionario policial.

    Se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno, quien dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y establecer fehacientemente cómo fueron los hechos y si hubiera responsabilidad de alguno de los implicados, ninguno de los cuales llevaba puesto el casco reglamentario.

    Tras su presentación en la Policía local, el joven quedó en libertad aunque relacionado a la causa. «El fiscal no dispuso ninguna medida de coherción por el momento», informó Godoy.

    Por su parte, Paiz se encuentra internada en el Hospital San Martín de la capital provincial, donde está siendo atendida. «Esperemos que las lesiones no sean de mayor gravedad y la señora pueda recuperar el conocimiento a la brevedad«, deseó el comisario de Santa Elena.