Inicio INTERES GENERAL GRAN ESPERANZA "La vacuna Sputnik V produjo anticuerpos en todos los pacientes"

GRAN ESPERANZA “La vacuna Sputnik V produjo anticuerpos en todos los pacientes”

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

La vacuna contra el coronavirus rusa Sputnik-V generó anticuerpos en todos los participantes de las primeras etapas de los ensayos clínicos, según los resultados publicados por la revista médica The Lancet, que fueron aclamados por Moscú como respuesta certera a sus detractores.

Los resultados de los dos ensayos, realizados en junio y julio y con 76 participantes, mostraron que el 100% de los voluntarios desarrollaron anticuerpos contra el Covid-19 y que no hubo efectos secundarios graves, según ese medio.

Rusia aprobó la inoculación en dos pinchazos para uso en agosto, convirtiéndose en el primer país en hacerlo, antes de que se publicaran datos sobre la inmunización o se iniciara un ensayo a gran escala.

“Los dos ensayos de 42 días -incluyendo 38 adultos sanos cada uno- no encontraron ningún efecto adverso grave entre los participantes, y confirmaron que las candidatas a la vacuna provocan una respuesta de anticuerpos”, según The Lancet.

Además, prosiguió: “Se necesitan ensayos extensos y a largo plazo que incluyan una comparación con un placebo, así como una mayor supervisión para establecer la seguridad y la eficacia a largo plazo de la vacuna para prevenir la infección por Covid- 19”.

La vacuna se llama Sputnik-V en homenaje al primer satélite del mundo, lanzado por la Unión Soviética.

Expertos advirtieron contra su uso hasta que se hayan realizado todas las pruebas exhaustivas en el ámbito internacional y se hayan cumplido todos los trámites necesarios.

Sin embargo, en vista de los resultados publicados por primera vez en una revista internacional revisada por pares, y tras el lanzamiento la semana pasada de un ensayo de fase posterior de 40.000 personas, un alto funcionario ruso indicó que Moscú había respondido a los críticos en el exterior.

 

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Tras una larga espera Machu Picchu reanuda visitas turísticas

En enero del presente año, un grupo de porteadores (estibadores) que trabajaban en el camino de los Incas a Machu Picchu fueron aplastados por...

Coronavirus en Argentina: Este lunes se sumaron 11.712 nuevos casos y 406 muertes

El Ministerio de Salud informó este lunes 11.712 nuevos casos de coronavirus y 406 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...
video

Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La Paz causo estupor en la sociedad ¡Imágenes sensibles!

En las ultimas horas el comunicador Marcelo Salva publicó un video a través del cual se puede observar a un jovencito que es atado...

Conflicto Etchevehere: Se realizó una movilización en apoyo a Dolores

Este lunes por la tarde frente a la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere, en Santa Elena, se realizó una movilización por parte...

Avanza el pedido de extradición a Brasil de Juan Darthés

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de...

EntreRíosYA