Gonzalo Heredia presentó su libro “El punto de no retorno” en Paraná

    Nov 21, 2021

    En el marco de la novena feria del Libro “Paraná Lee”, que se desarrolla en la capital entrerriana, el el actor y escritor argentino Gonzalo Heredia presentó su segunda novela El punto de no retorno .

    La presentación se llevó a cabo en la Escuela del Centenario y estuvo acompañado de las escritoras Selva Almada y Dolores Reyes. Allí, Heredia habló sobre su novela, la experiencia con la escritura, entre otros temas.

     

    “Es la primera vez que formó parte de la feria del Libro de Paraná y estoy muy contento de estar en esta ciudad hermosa”, valoró el escritor y actor Gonzalo Heredia. Además, contó que viajó hasta Paraná con su familia, la actriz Brenda Gandini y sus dos hijos.

    “Siento que siempre estoy contando historias, me pone muy feliz estar acá y creo que todos tienen que venir a Paraná”, cerró.

     

    Sobre Paraná lee

    Se realiza en la Escuela Del Centenario hasta el lunes 22 la novena edición de la feria del libro. Paraná Lee busca rescatar y poner en valor el patrimonio literario de la región. En su versión 2021, comparte con el público tres temáticas: amor-desamor, libertad-encierro y música-letra.

     

    La edición 2021 de Paraná Lee, incluye presentaciones de libros y charlas de Alejandro Zambra (Chile, en modo virtual), Gabriela Wiener (Perú), Claudia Piñeiro, Camila Sosa Villada (en modo virtual), Gonzalo Heredia, Selva Almada, Dolores Reyes, Maximiliano Tomas, Alexandra Kohan, Martín Kohan, Francisco Garamona, Max Aguirre, La Cope, Diana Bellessi, Isol Misenta (modo virtual), Nadia Fink y Juan Solá.