Golpes, amenazas y dos detenidos tras violento conflicto vecinal en Paraná

    Nov 7, 2021

    Un violento conflicto vecinal se desató en la noche de este sábado en la capital entrerriana, en las inmediaciones de Ituzaingó y Diamante, donde los involucrados se agredieron verbalmente y hubo amenazas cruzadas.
    Según indicaron fuentes policiales pasadas las 22, personal policial de la Comisaría Sexta, debió intervenir en el barrio para calmar los ánimos ante un disturbio generalizado en la zona.

     

    Al llegar los funcionarios policiales, visualizaron a un sujeto de 48 años y su esposa de 41, que estaban frente a su domicilio. El hombre profería todo tipo de amenazas hacia su vecina de 48 años de edad, a quien también le abría propinado un golpe sobre su rostro, la cual sufrió lesiones leves en la boca. Ante el estado y las amenazas que profería, el sujeto de 48 años, fue reducido y quedó demorado.

     

    En el lugar, también se encontraba la pareja de la lesionada de 26 años de edad, quien portaba en una de sus manos, un arma punzo cortante, tipo “chuza”, quien tenía claras intenciones de lesionar a su vecino. Al mismo tiempo, profería todo tipo de insultos y palabras amenazantes contra sus vecinos, por lo que también fue reducido y demorado.

     

    Fuentes policiales, indicaron que los problemas entre estas personas, se originaron por inconvenientes de convivencia que mantienen hace tiempo.
    En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento de los detenidos en Alcaidía de Tribunales, por los delitos de Amenazas Calificadas (con arma blanca) y Lesiones Leves en Flagrancia.