Golpe a “La banda de los reincidentes” en Paraná

Golpe a “La banda de los reincidentes” en Paraná

Durante el procedimiento también se dio intervención a personal de Toxicología, tras el hallazgo de “106 dosis de cocaína y 40 gramos en trozos”.

“Los vehículos secuestrados eran los que estas personas adquirieron después de cometidos los hechos”, dijo el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría, tras los más de 10 allanamientos concretados en la capital entrerriana.

La banda de “Los reincidentes”

La banda desbaratada una vez más por el personal policial, cuenta con una larga lista de robos en la capital entrerriana y otras localidades como Colonia Ensayo.

Los sujetos, conocidos como “La Banda de los Reincidentes” han cumplido condenas por robos y otros hechos, y profundizaron su relación en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Incluso, algunos de ellos, pese a haber cumplido penas de prisión, están imputados por otros hechos y esperan ser sometidos al proceso judicial.

Al respecto, el comisario Schmunk resaltó que “seguían cometiendo hechos delictivos”.

 

Condenados y en el delito

La banda investigada por el robo de la caja fuerte de 400 kilos de un comercio en Blas Parera y Don Bosco, ya cuenta con robos calificados con privaciones ilegítimas de la libertad, entraderas a domicilios, robos a mano armada, entre otros delitos.

Los sujetos detenidos

Los integrantes de la banda habían enfrentado a la justicia entrerriana, en al menos una oportunidad y ya habían cumplido condena.

Los detenidos este martes son un sujeto de apellido Godoy, relacionado con la barra de Patronato.

Otro de los acusados por el hecho y que fue capturado en una vivienda de calle Hernandarias al final, sería un hombre de apellido Benencio, que salió hace poco tiempo del penal de Paraná.

El otro aprehendido sería un hombre de apellido Farías, el cual sería el que entregaba los hechos. El sujeto ya había cumplido una pena de prisión por robo calificado y había sido condenado tras un proceso de juicio abreviado. Además, fue imputado en abril de 2019 y está a la espera del juicio.

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes