Giano sobre la campaña electoral: “Se hizo más territorio y menos escritorio»

    Nov 14, 2021

    El presidente de la Cámara de Diputados por el FdT, Ángel Giano, destacó que la de este domingo “fue una jornada cívica con muchísima participación, se pudo votar con muchísima normalidad, sin problemas complejos, y desde ese punto de vista estamos conformes”.

    “Independientemente de los resultados, el gobernador, los intendentes y el gobierno nacional seguirán trabajando en búsqueda de solucionar los problemas que existen en el país y en Entre Ríos. A nivel nacional se hará una gran convocatoria y eso es importante para generar consenso entre todos los espacios políticos porque necesitamos un Presidente fuerte, un gobierno fortalecido y que se puedan generar políticas públicas que se sustenten en el tiempo y mejorar la economía familiar, los ingresos”, detalló el legislador y ponderó que, en Entre Ríos, “el gobernador Bordet continuará gestionando por el bien de los entrerrianos”.

    Respecto de la campaña electoral, Giano comentó que “se hizo más territorio y menos escritorio”. “Al estar en gestión, se dificulta un poco más, aunque la política es la gestión”, acotó al respecto.

    “Al ser oficialismo en un contexto de pandemia es muy difícil llevar adelante políticas públicas, pero se tomaron medidas que se notarán en el transcurso del tiempo”, estimó el legislador.

    “Siempre fui uno de los perjudicados por las internas. Uno de los problemas del peronismo, es que al perder por un voto te quedás sin absolutamente nada”, evaluó al bregar por “modificar la participación de las minorías con ciertos acuerdos bajo la conducción de Bordet para fortalecer al peronismo con miras al 2023”.

    “A fines del año próximo se analizará en el peronismo cuál será la forma de elegir a los candidatos; soy partidario de las internas, modificando la participación de las minorías”, declaró Giano.

     

    Fuente: Elonce