Gendarmería desbarató un «kiosco» de venta de droga en Concepción del Uruguay

May 11, 2019

11 de mayo de 2019- El allanamiento es por infracción a la ley 10.566 (narcomenudeo) en manos de Gendarmería Nacional a cargo de la justicia local Juzgado de Garantía a cargo del Dr. Dra. Melisa María Ríos. El operativo tuvo lugar este viernes en horas de la tarde en el barrio La Unión.

En esta localidad logró identificar un punto de venta (kiosco) y a sus vendedores «obteniendo las pruebas suficientes para concluir dicha investigación solicitando al magistrado interviniente orden de allanamiento, requisa y secuestro», resaltaron.

Secuestraron ocho envoltorios de polietileno que contenían cocaína fraccionada para la venta, además de un envoltorio de nylon transparente conteniendo cocaína. Todo esto arrojó un peso total de 193,9 grs. También se incautó un envoltorio de nylon conteniendo marihuana con un peso de 2,1grs y una balanza de precisión.

En el mismo procedimiento se secuestró una moto Yamaha Ybr de 125 cc, municiones varias de diferentes calibres, sustancia de corte, teléfonos celulares, chips, tablet y diferentes elementos de interés para la causa.

Fuente: La Pirámide