Funcionario irrumpió en un programa de la TV entrerriana y exigió derecho a réplica ¡EL VIDEO!

May 31, 2019

31 de mayo de 2019- Un verdadero sainete se produjo este miércoles en el estudio televisivo de Canal 2 de Santa Elena.

Todo empezó con la viralización de una foto en la que un grupo de jóvenes está pintando una escuela, aparentemente sin las medidas de seguridad necesarias para la labor. La postal fue replicada por el periodista Rubén «Peludo» Benítez y esto enfureció al funcionario a cargo de los jóvenes.

Se trata de Milton Córdoba, coordinador de “Cultura Barrial” de la Intendencia de Silvio Moreyra, quien encabeza el programa por el cual los jóvenes cobrarían alrededor de cinco mil pesos por mes para realizar trabajos de este tipo, como pintar en las escuelas de la localidad del departamento La Paz.

El hecho sucedió luego de que la gestión de Moreyra quedara teñida de escándalo, en medio de las fuertes repercusiones que tuvo la suspensión del primer debate de candidatos a intendente de la ciudad, por la que el intendente fue acusado de un supuesto boicot para que la actividad no se realice.

Durante el fuerte cruce, que quedó grabado por integrantes del equipo de Córdoba, éste acusó al conductor del noticiero local de ser militante del candidato a la Intendencia Domingo Daniel Rossi, quien en las PASO obtuvo la mayoría de los votos pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Sexta.