• Lun. Oct 18th, 2021

Fuerte temporal afectó diferentes localidades de Entre Ríos ¡Fotos y Videos!

PorEntreRíosYA

Nov 30, 2019

El temporal afectó con lluvias pero con histórica caída de granizo en diferentes localidades de la provincia. Las imágenes llegaron al Whatsapp de EntreRíosYA 3434384338 

En Libaros 

En la madrugada de este sábado se registró un fuerte temporal en Libaros. Lo más intenso duró unos diez minutos, momento en que cayó abundante granizo, luego hubo vientos y chaparrones muy fuertes.

Colonia Merou

Una fuerte tormenta con manga de granizo causó graves daños en emprendimientos agropecuarios de Colonia Merou y zonas aledañas a Crespo y a Diamante.

Así lo indicó Fabio Schneider, productor rural de la zona y dirigente de la Federación Agraria Argentina filial Crespo.

Según el productor las piedras eran de gran tamaño y dañaron sembrados y quintas. Además, en la zona de Diamante encontraron una vaquilla muerta a causa del granizo.

 

En Nogoyá 

Una intensa tormenta se desató sobre la ciudad de Nogoyá este viernes alrededor de las 19.45. Se registraron fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua en poco tiempo e importante actividad eléctrica.

«Primero granizó y luego llovió intensamente por 10 minutos, más o menos. Después comenzó a hacer calor y se nubló, no hubo más lluvia. Recién cerca de las 22.45 empezó a llover nuevamente», comentó un vecino de la localidad.


En Santa Elena 

Cerca de las 7 una fuerte tormenta de lluvia y granizo golpeó a Santa Elena. Duró unos cinco minutos en algunos lugares, en otros hasta 15. Causó estragos: autos con parabrisas destrozados, viviendas anegadas, daños en ventanas y techos.

LOS VIDEOS