Frente de Todos – Entre Ríos cerró campaña con mil caminatas por la provincia

    Nov 10, 2021

    «La caminata de todos» fue el nombre de la convocatoria con el que el Frente de Todos de Entre Ríos llamó a marchar en cada ciudad y pueblo para finalizar la campaña para las elecciones legislativas del próximo domingo.
    En Paraná, candidatos, autoridades y militantes, recorrieron las 18 seccionales de la capital entrerriana. Gustavo Bordet y Adán Bahl, participaron de las recorridas y finalizaron el acto con un discurso en el barrio Francisco Ramírez.

     

    “Queremos agradecerle a toda la militancia las muestras de cariño y afecto. Pero sobre toda las cosas, el compromiso para que el domingo podamos tener un triunfo de nuestra lista el Frente de Todos”, expresó el gobernador de Entre Ríos.

     

    “Realizamos 1.000 caminatas en todo el territorio de la provincia, lo cual augura que vamos a tener un buen acto eleccionario”, dijo. Rápidamente, agradeció a los fiscales “que van a defender nuestros votos en todas las mesas y convocar a la militancia a realizar un único esfuerzo, ya que estamos muy prontos a realizar una gran elección para toda la provincia de Entre Ríos”, indicó.

    Por su parte, el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, mencionó que “estamos muy felices de poder realizar estás caminatas. La recorrida se hizo multitudinaria y nuestro candidato dio un mensaje para toda la militancia”.

     

    En tanto, Tomas Ledesma candidato a Diputado Provincial, dijo: “Tenemos una alegría muy grande. Hicimos un esfuerzo enorme para los paranaenses, los entrerrianos y los argentinos en general. Hubo un Estado presente, que garantizó la vacunas, las camas de terapia intensiva y los respiradores. Hoy en día podemos decir que estamos saliendo adelante, la pandemia está quedando atrás y nos podemos reencontrar con los vecinos en una charla sincera”.

     

    “Queremos que los entrerrianos nos permitan seguir gobernado, pero esta vez en una normalidad, con una pandemia que pasó. Con metas y objetivos que ahora vamos a poder llevar adelante, con previsibilidad y con mucho esfuerzo que hicieron los argentinos”, dijo.

    Sobre las caminatas, Ledesma destacó que “recorrimos las 18 seccionales de Paraná. Tocamos las puertas y nos encontramos con vecinos que tienen otro humor, otra realidad social, otra tranquilidad. Muchos vecinos nos acompañaron y confían que el peronismo va a poner de pie a la Argentina y generar dignidad”.

     

    Al respecto, comentó que “vivimos momentos muy complicados, donde perdimos mucha gente, pero esos tiempos comienzan a pasar y los números en la economía empiezan a acompañar. Se viven momentos muy lindos, donde se empezarán a llenar los bolsillos de los trabajadores para que puedan vivir más tranquilos. En seis meses nos sentamos de nuevo y van a ver lo que es este Gobierno Nacional y Provincial”, finalizó.