Frank Kudelka, se contagio de coronavirus

    Abr 3, 2021

    Una de las particularidades de esta fecha 8 de la Copa Liga Profesional era el rápido regreso de Frank Darío Kudelka al Coloso Marcelo Bielsa, tras su salida de Newell’s a mediados de marzo. En su segundo partido al frente de Huracán, el entrenador debía visitar a la Lepra. Sin embargo, no podrá estar, ya que tras presentar síntomas leves en las últimas horas, fue hisopado y resultó COVID positivo.

     

    La prueba PCR que se le había realizado en ex DT de Patronato el pasado jueves había resultado negativa, al igual que la del resto del plantel, luego de que el brote de contagios en Gimnasia desatara cierta preocupación en el Globo considerando que habían jugado ante el Lobo el lunes. Pero como el entrenador, de 59 años, tenía dolor de garganta lo testearon nuevamente y detectaron el virus.

     

     

    En el banco del Quemero este domingo estarán los ayudantes de campo de Kudelka, cuyos hisopados resultaron negativos, Martín Cicotello (ex coordinador de Inferiores de Unión, hasta que se sumó al cuerpo técnico de FDK en 2018) y Mariano Echeverría, que se incorporó ahora al equipo de trabajo del cordobés.