Frank Kudelka, continuará en Newell’s

    Jun 13, 2020

    Horas de resoluciones se vienen en Rosario, y el primero que rubricará su firma durante esta pandemia por coronavirus será Frank Darío Kudelka. El entrenador que pasó por Patronato y Unión, entre otros clubes, renovará su contrato con Newell’s.

    «Vamos a firmar el contrato con Kudelka», aseguró un dirigente del club del Parque de la Independencia, confirmando la continuidad del estratega cordobés de 59 años, que dirige al equipo desde hace un año.

    «El equipo alcanzó los objetivos propuestos: nos salvamos del descenso, nos clasificamos a la Sudamericana y terminamos con un promedio de casi 1,400», explicó el directivo, quien sabe que ahora podrán poner todas las prioridades en repatriar a Ignacio Scocco, con quien ya comenzaron negociaciones.

    «Estamos discutiendo el tema impositivo, pero esta semana nos vamos a poner de acuerdo», contó el miembro de la CD que, a su vez, sabe que debe saldar la deuda a O’Higgins para poder incorporar.

    Scocco, de 35 años, no renovará su contrato con River, que vence a fin de mes, y volverá a Newell’s, donde salió campeón en 2004 y en 2013.