Franco Peletti lanzó su nuevo tema » Perdón»: Ya esta disponible en todas las plataformas digitales

    Nov 1, 2021
    El pasado jueves 28 de octubre lanzó su nuevo tema con este video clip filmado completamente en la ciudad de Paraná.
    Este pasado 31 de octubre, más de 200 personas asistieron al evento de presentación en la ciudad de Rosario del Tala, donde se vivió un clima muy agradable.
    Franco Peletti desde su ciudad, San José de Feliciano, a los 8 años de edad comienza oficialmente a desempeñarse como cantante solista participando en diferentes tipos de eventos.
    UN REPASO POR SU CARRERA:
     En 2009, con 11 años, participó del programa televisivo “Talento Argentino” (emitido por Telefé), interpretando la canción “No me doy por vencido” de Luis Fonsi con mas de 4 Millones de vistas y llegando a estar entre los últimos cinco participantes.
    También ocupó un lugar como finalista en la edición 2013 del certamen de canto “Soñando por Cantar” (emitido por El Trece).
    Tras la aparición en los programas mencionados, Franco fue becado por Valeria Lynch para estudiar en su academia y  paralelamente realizó presentaciones en el Festival Internacional de Peñas en Villa María (Córdoba), Fiesta
    Nacional de la Artesanía en Colon (Entre Ríos), Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén (Chubut), Festival del Pejerrey en Las Pirquitas (Catamarca), entre otros.
    Su primer disco fue producido por los músicos entrerrianos Francisco Cuestas y Sito Lacombe, y está compuesto mayoritariamente por canciones de su autoría, dentro de las que se encuentra “Me equivoque”, corte de difusión del disco, que cuenta con más de 100.000 visitas en YouTube. Además, participó en otros proyectos discográficos como “Inmortal Entrerrianía” que fue distribuido a más de 2.500 escuelas entrerrianas en el año 2011.
    Ya en 2016 se radicó en Buenos Aires para continuar sus estudios de Licenciatura en Artes Musicales en la UBA.
    En el año 2020 produce musicalmente la versión argentina de “Somos el mundo” (We are the World), en la que
    participaron artistas residentes en diferentes zonas de Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Dicho material,
    cuenta con más de 30.000 reproducciones en Spotify. Franco Peletti además de cantante, es compositor, productor musical y como influencer es creador oficial de contenidos musicales para red social Kwai.
    Actualmente se encuentra presentando su último sencillo, llamado “Perdón”, disponible en todas las plataformas
    digitales desde el 28 de Octubre del corriente año. Dicha canción se presenta con su videoclip, cuyo rodaje fue llevado a cabo en la capital entrerriana, contando con la participación de actores y actrices de la provincia. El mismo fue dirigido por Paulo Da Silva – “Rahner Producciones”-, contando con la colaboración de “Portal Producciones”, productora audiovisual entrerriana fundada por Marcelo Amorossi y Nicolas Dimotta.
    El Video Clip fue presentado en la ciudad de Rosario del Tala, acompañado de otras obras audiovisuales dirigidas por el mismo director, y por una presentación en vivo de Franco Peletti, el pasado 31 de Octubre.