• Lun. Oct 18th, 2021

Franco Peletti lanza su nuevo tema «Perdón»

PorEntreRíosYA

Oct 12, 2021

El artista provincial, Franco Peletti (24) vuelve a los escenarios tras la pandemia. El joven está radicado actualmente en su ciudad, San José de Feliciano.

Franco, lanza su tema, «Perdón», con un vídeo clip disponible en plataformas digitales. El joven estará dando rueda de prensa en la ciudad de Rosario del Tala, el día 31 de octubre, 20.30hs, con el lanzamiento oficial de su último sencillo PERDÓN, más la presentación de su vídeo clip, producido por Ranner Producciones. El mismo fue rodado precisamente antes de la pandemia en la ciudad de Paraná.

Franco Peletti era muy chico cuando empezó  a cantar de la mano de su padre Luis Peletti, con el grupo Raices » Solo subía al escenario e invitaba a mi viejo cantar».

Así también nos ofreció la versión de “No me doy por vencido” de Luis Fonsi en el programa «Talento Argentino»,  hasta el día de hoy lo catapulta como un tema hit en sus albumes.  Se hizo conocido a nivel nacional luego de su participación en programas televisivos entre ellos » Soñando por cantar»,  que proponían al público disfrutar talentos de todo el país. Se formó en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudia en la UBA. Lic. En artes musicales.

Franco pasó por diversos escenarios y fiestas nacionales muy importantes, entre ellas, la fiesta nacional de la artesanía, en Colón, Entre Ríos.

» En cinco años espero verme haciendo música, que es lo que me gusta».  » En la provincia hay mucho talento», expresó.

Franco tiene más de 12.4 K de seguidores en su cuenta de Instagram francopeletti_ok.

En sus más de 239 publicaciones el cantante, productor y compositor realiza covers  de versiones de lentos latinos, reggaeton, y temas que acompaña con alguno que otro instrumento. Podemos ver que tiene trabajos realizados en Buenos Aires, respecto a comedia musical.

“Mi sueño es seguir trabajando de la música siempre, que es lo que amo hacer. Me interesa seguir formándome, creo que eso hace al profesionalismo de uno. Yo amo trabajar de esto  y deseo que siempre sea mi actividad principal», contó.

Gentileza para EntreRíosYA de Ezequiel Arredondo