Finalmente apareció el apostador que ganó medio millón de pesos en la tómbola en Entre Ríos

Nov 27, 2019

Los dueños de una agencia de tómbola ubicada en Boulevard Irigoyen 864, de Concepción del Uruguay, buscaban desde el 15 de noviembre, a una persona que tuvo la fortuna de ganar una jugada de quiniela.

Días atrás, la esposa del dueño de la agencia se refirió a la jugada y se mostró preocupara porque no aparecía el ganador. «Es una boleta de quiniela nocturna del viernes 15 de noviembre y tiene tiempo para cobrarlo hasta el 2 de diciembre. Nunca nos pasó de haber vendido una boleta ganadora y que pase tanto tiempo sin que el ganador se presente», contó María Alejandra Volpe.

Interrogada acerca de si tienen registro visual de las personas que pasan por la agencia, expresó: «Los clientes de nuestra quiniela son más o menos los mismos, estamos ante la presencia de un cliente extraño, que no juega asiduamente en nuestra agencia», remarcó.

Pasaban los días y el ganador no aparecía a reclamar su premio, pero el afortunado apostador apareció este martes y cobró su premio en la capital entrerriana.

Casi dos semanas después de haber concretado la jugada, un hombre oriundo de Villaguay se acercó a consultar por el premio.

Según trascendió, se trataría de un hombre humilde y trabajador que llegó a Concepción del Uruguay para visitar a su hijo y realizó la jugada ganadora de alrededor de 500 mil pesos.

El afortunado apostador viajó a la ciudad de Paraná, para cobrar su premio pudo saber entreriosya.com.ar. de lo informado por el sitio La Pirámide.