• Jue. Dic 2nd, 2021

Fin de semana largo en Paraná: La agenda de actividades para disfrutar en la ciudad

PorEntreRíosYA

Oct 8, 2021

La capital entrerriana se prepara para recibir a los turistas que la elegirán como lugar de descanso durante el primer fin de semana largo de la primavera. Diferentes propuestas se podrán disfrutar y se ofrece un amplio abanico de actividades en la ciudad. Además, en localidades cercanas, hay lugares para visitar y disfrutar de experiencias al aire libre. Algunas de las actividades programadas:

Del 7 al 11 de octubre.

Paseo de Emprendedores: Más de 80 emprendedores locales expondrán para la venta sus productos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja, entre las 10 y las 20.

 

Paseo Gastronómico: será en la Costanera Baja (Gregoria Matorras de San Martín y Av. Laurencena), entre las 10 y las 00.

 

Del 8 al 11 de octubre.
Expo Infantil en Paraná: se llevará a cabo en la Sala Mayo. Es un lugar para disfrutar en familia. Habrá talleres, juegos, teatro, stands, personajes, shows y mucho más.

Encuentro Costero 2021: habrá Paseo Gastronómico, venta de herramientas de Pesca y Fotografía.
-9/10 a las 19: Actuación Especial “La Humilde”.
-10/10 a las 16: Carrera de Canoas. Organiza: Centro Economía Social y Emprendedores Puerto Sánchez.

 

10 y 11 de octubre.
Festival “Gastronomía & Emprendedores”: Fin de semana para toda la familia. Organizado por “Entre Cubiertos”. Durante todo el día podrás disfrutar de Shows en Vivo, Juegos Infantiles, la mejor gastronomía al aire libre y a partir de las 23, Bailamos. Loma Linda – López Jordán Km 5.2 (Acceso Norte) .