Durante la madrugada del domingo “fueron imputadas 44 personas y se procedió al secuestro de 26 vehículos en el marco de las investigaciones penales iniciadas por la violación del decreto 722/2020 del Poder Ejecutivo Nacional”.
Una de las fiestas clandestinas se llevaba a cabo en un domicilio ubicado en Clavarino 1566 de Gualeguaychú.
El hecho fue denunciado de manera anónima mediante un llamado telefónico.
Producto del operativo se identificó a 12 personas. También se procedió al secuestro de un vehículo por ser el medio que posibilitó la comisión del delito.
Por otra parte, se intervino en una fiesta realizada en calle Tropas -entre Boulevard Martinez y Paso del Tala- en una chacra.
Allí se llevaba a cabo un asado con más de una treintena de personas: “En primer término, llegó al lugar personal de Inspección General de la Municipalidad, luego llegó la Policía, quien procedió a las correspondientes identificaciones”.
Se aclaró que “la propiedad de calle Tropas pertenece al familiar directo de un funcionario judicial, pero se encontraría alquilada a otra persona”.
Todos estos elementos forman parte de la investigación en curso. En principio fueron imputados todos los que estuvieron en la fiesta”.
Por último se comentó que “se encuentra en trámite la entrega de los vehículos a sus propietarios bajo la figura del depositario judicial”.