Inicio EN GUALEGUAYCHÚ Fiestas clandestinas en Gualeguaychú: imputaron a 44 personas y retuvieron 26 automóviles

Fiestas clandestinas en Gualeguaychú: imputaron a 44 personas y retuvieron 26 automóviles

Durante la madrugada del domingo “fueron imputadas 44 personas y se procedió al secuestro de 26 vehículos en el marco de las investigaciones penales iniciadas por la violación del decreto 722/2020 del Poder Ejecutivo Nacional”.

Una de las fiestas clandestinas se llevaba a cabo en un domicilio ubicado en Clavarino 1566 de Gualeguaychú.

El hecho fue denunciado de manera anónima mediante un llamado telefónico.

Producto del operativo se identificó a 12 personas. También se procedió al secuestro de un vehículo por ser el medio que posibilitó la comisión del delito.

Por otra parte, se intervino en una fiesta realizada en calle Tropas -entre Boulevard Martinez y Paso del Tala- en una chacra.

Allí se llevaba a cabo un asado con más de una treintena de personas: “En primer término, llegó al lugar personal de Inspección General de la Municipalidad, luego llegó la Policía, quien procedió a las correspondientes identificaciones”.

Se aclaró que “la propiedad de calle Tropas pertenece al familiar directo de un funcionario judicial, pero se encontraría alquilada a otra persona”.

Todos estos elementos forman parte de la investigación en curso. En principio fueron imputados todos los que estuvieron en la fiesta”.

Por último se comentó que “se encuentra en trámite la entrega de los vehículos a sus propietarios bajo la figura del depositario judicial”.

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Murió José Pampuro

José Pampuro, ex ministro de Defensa de Néstor Kirchner, falleció este jueves a los 71 años de edad.   Había nacido en Buenos Aires el 28...

Argentina, entre los países que más subió de peso durante la pandemia

El cambio de hábitos por la propagación global del coronavirus hizo que muchas personas aumentaran de peso y Argentina es uno de los países...

En Santa Elena una mujer destrozó el auto de su ex con un martillo

Una mujer de 38 años atacó a martillazos el auto de su expareja este mediodía en Santa Elena y el video se volvió viral...

Siniestros fatales en Entre Ríos: 70 personas murieron en el 2020 en la provincia

Durante 2020 se registraron 2.784 siniestros fatales en los que 3.138 personas perdieron la vida. Se trata de un promedio diario de 8,6 víctimas...

Encuentran cuerpo de hombre que intentó rescatar a adolescente en el río Paraná

Prefectura Naval pudo dar con el cuerpo de un hombre de 40 años que se ahogó cuando intentaba rescatar de las aguas del río...

EntreRíosYA