Fiesta Nacional del Mate en Paraná: Los detalles

Mar 7, 2020

Con shows de artistas locales y nacionales desde las 18 de este sábado, Paraná vivirá este fin de semana una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate.

En la rotonda de la Plaza de las Colectividades y con entrada libre y gratuita, habrá además cantina a precios populares a cargo de clubes de la ciudad, feria de artesanos y emprendedores, Concurso de Cebadores y un trailer del Instituto Nacional de la Yerba Mate que ofrecerá charlas y degustaciones.

«Ya están los artistas en Paraná, los integrantes de los clubes de la ciudad ya están preparando la comida para esta noche, va a ser una hermosa fiesta. El tiempo va a estar acompañando. Se ha fumigado durante toda esta semana la zona de manera especial. Está todo preparado. Los invitamos a participar de esta fiesta del mate», puso relevancia el intendente de Paraná., Adán Bahl.

Destacó que se trata «de una fiesta popular que ha logrado la colaboración de muchas instituciones públicas y privadas, se hace con mucho esfuerzo. Al municipio le ha salido muy poco dinero porque ha tenido colaboración del gobierno nacional, del gobierno provincial, del Ministerio de Cultura de la nación, de Enersa, del Instituto del Seguro, de Vicegobernación y distintos auspiciantes. Con mucho esfuerzo e ingenio vamos a tener una fiesta de calidad de manera gratuita».