Fiesta Nacional del Mate en Paraná: La grilla completa

234

Lanzaron la 31º edición la Fiesta Nacional del Mate que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de marzo en Plaza de Las Colectividades de Paraná.

Será con entrada libre y gratuita.

Músicos, cantantes y grupos de baile de Paraná y la Región serán protagonistas de ambas noches. Entre los artistas destacados, se confirmó la presencia de La Delio Valdez, Bruno Arias y Arbolito para la primera noche. Mientras que para la segunda, fue anunciada la actuación de Teresa Parodi, Miss Bolivia, Sol Makena y el gran cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Entre las novedades para esta edición 2020 de la Fiesta, se anunció “El Matecito”, una propuesta para los más chicos, por primera vez en la historia de la fiesta. El tradicional Concurso de Cebadores de Mate vuelve a manos del Centro Comunitario Solidaridad, quienes dieron origen hace 31 años y que son protagonistas de la historia de esta fiesta. Clubes de la ciudad trabajarán en el Patio Gastronómico ofreciendo una variada carta con productos de calidad a precios populares y con un fin benéfico para las instituciones deportivas.

La 31° Fiesta Nacional del Mate tendrá a los vecinos no solo como público, también como protagonistas. En los días previos habrá intervenciones en distintos puntos de la ciudad y los comercios y edificios públicos se vestirán de verde y naranja, los colores que representan al evento.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.