• Vie. Jun 18th, 2021

Fiesta clandestina en Libertador San Martin: Secuestraron equipos, autos, bebidas y trasladaron a menores

PorEntreRíosYA

May 16, 2021

Se conocieron más detalles respecto a la intervención policial en una fiesta clandestina realizada en zona rural de la localidad de Libertador San Martín.

 

 

Las denuncias y llamados por parte de vecinos comenzaron cerca de las 1.35. Informaban que el evento prohibido se estaba desarrollando en un galpón ubicado a metros de la ruta 131, a la altura del Km 27.

 

 

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con un joven, oriundo de la localidad de Crespo, que oficiaba de “cuidador”. No permitía el ingreso de ninguna persona que no haya sido invitada previamente por el organizador. El chico fue notificado del incumplimiento del DNU y se le pidió que se retire.

 

 

 

Los policías que primero llegaron a la zona debieron solicitar refuerzos. Llegaron así el Jefe de Operaciones de Diamante y Grupo Especial, personal de Comisaría de Racedo, División Investigaciones y Comisaría del Menor.

 

 

 

Fue entonces cuando se logró ingresar al campo y, por la cantidad de gente que había, se pidió una orden de allanamiento al juzgado Federal. Una vez autorizada, se procedió a dar cumplimiento con las actuaciones vigentes en el marco de la violación del DNU.

 

 

Al menos 10 personas fueron notificadas de la infracción. Asimismo, se allanó el galpón donde estaba funcionando la fiesta clandestina y se secuestró: una notebook, consola, amplificador de sonido, parlantes, máquina de humo, luces robóticas, gran cantidad de bebidas alcohólicas (cerveza, vodka, fernet, y demás), una suma importante de dinero en efectivo. Por otra parte, se secuestraron siete vehículos de gama media y alta.

 

 

Además, 22 personas mayores fueron identificadas y se trasladó a Minoridad a ocho adolescentes.

 

Se continúan con los actuados a cargo del Juzgado Federal de Paraná.

 

Fuente y foto: Elonce

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.