Inicio EN PARANÁ Fiesta clandestina a tres cuadras de Comisaría en Paraná fue desarticulada

Fiesta clandestina a tres cuadras de Comisaría en Paraná fue desarticulada

En horas de la madrugada de este viernes la Policía intervino ante una fiesta clandestina que se desarrollaba en calle Brasil de la capital entrerriana. Identificaron a 84 personas y hubo varias que alcanzaron a huir del lugar ante la llegada de la fuerza de seguridad.

El segundo jefe de Comisaría Cuarta, Guillermo Silaur detalló que el evento se realizaba “a tres cuadras de la dependencia, en Brasil y Almirante Brown. Al llegar al lugar, el personal policial vio personas que estaban afuera y otras que intentaron cerrar la puerta. Apareció el responsable, había 84 personas, mientras que otras alcanzaron a irse”, indicó. La reunión se había iniciado a las 2 de la madrugada y la desactivaron minutos antes de las 4.

 

Enseguida puso de relieve que “lo que más llamó la atención es que había menores de edad adentro de la fiesta que fueron retirados por sus padres”.

 

Además, confirmó que los participantes habían pagado 100 pesos de entrada y “dentro del lugar había bebidas alcohólicas, las cuales vendía quien había alquilado el lugar”.

“Se notificó al encargado de la fiesta. No podemos dar con el dueño y estamos investigando de quien es el local”, expresó Silaur.

Sobre los pasos seguidos, acotó que “hicimos las actuaciones de rigor y notificamos a Juzgado Federal”.

Asimismo, comentó que “un solo vecino llamó a la Policía, mientras que tocamos las puertas para hablar con el resto de los vecinos, pero no salió nadie”.

“Estaban todos bien apretados porque es una casa chica con un patio grande”, completó el segundo jefe de Comisaría Cuarta.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Zorro que deambulaba por las calles de Concordia fue liberado en una “zona verde”

Un ejemplar de zorro fue hallado deambulando en una zona de Concordia; más precisamente en inmediaciones de calle La Pampa y España. Personal de Bomberos...

Apostador se hizo millonario con el Quini 6: Ganó$160.000.000

El Quini 6 repartió este miércoles 13 de enero grandes premios. En el sorteo tradicional, un santafesino acertó con los números: 02-08-13-21-34-43 y se...

Joven de Las Moscas falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Este miércoles un joven de 18 años de edad oriundo de Las Moscas recibió una descarga eléctrica (presuntamente del alambrado). El padre del muchacho se...

Alerta Meteorológico: En directo mirá cómo llega la tormenta hacia Entre Ríos

ALERTA METEOROLÓGICO PARA ENTRE RÍOS  El Servicio Meteorológico Nacional renovó para este viernes 15 de enero el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y...

Inminente aumento de la nafta: Sería del 2%

A poco más de una semana de que las estaciones de servicio implementaran una suba cercana al 3 por ciento, los combustibles volverían a...

EntreRíosYA