Fernández: “Vamos a ponerle fin al hambre”

45

El jefe de Estado agradeció a los artistas que estuvieron sobre el escenario, hizo referencia a su compañera de fórmula y vicepresidenta -Cristina Kirchner, que habló antes- y recordó a Néstor Kirchner: “Le agradezco a Dios porque un día me lo cruzó en el camino”.

“Nunca pensé que mi vida iba a cambiar como cambió. Que iba a vivir la más maravillosa historia que puede vivir un hombre de la política, que era sacar a su pueblo del hambre y ponerlo de pie” resaltó Fernández.

Otras frases del electo presidente

“Por la locura del país nos distanciamos y nos reencontramos, sabiendo que no había distancias centrales. Y que esa distancia favoreció a que el espacio se divida y ganen los mismos que periódicamente aparecen en escena para endeudarnos, privilegiar amigos, dejar con hambre a las familias”

“En esta plaza estamos Cristina, estoy yo, estamos todos, unidos, decididos a poner el país de pie”

“Al pasado reciente recordemosló, tengamos memoria. Con nuestra división ellos se hacen fuertes. Por eso nunca más nos vamos a dividir”

“Lo que pasó es un sistema político que sólo favorece a pocos, que empobrece y trae miseria. Que endeuda y nos atrapa en lo más cruel del sistema financiero internacional”.

“Yo les pido que al pasado lo recordemos para no repetirlo. A la meritocracia le vamos a imponer la solidaridad”

“Somos un movimiento político que nació para ser solidario con el prójimo”.

“Vamos a unir nuestro esfuerzo para que nunca falte el plato en la mesa de los argentinos”

“Vamos a ponerle fin al hambre, que es algo que debe avergonzarnos”

“En la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los operadores de inteligencia y el linchamiento mediático. Lo vamos a hacer entre todos”

“Empezaremos a construir un futuro donde lo más importante son los que producen y trabajan, y vamos a desterrar a los que especulan con la timba financiera”

“Estamos aquí para construir un tiempo distinto. Y lo vamos a hacer con todos. Y con lo que no nos han votado pero que también quieren alcanzar ese país”

“Vamos a cuidar los bolsillos y los derechos de ustedes”

“Han pasado cuatro años difíciles, escuchando decir que nosotros no volvíamos más, pero volvimos y vamos a ser mejores”

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.