• Mar. Abr 20th, 2021

Femicidio en Victoria: Se realizó una marcha pidiendo justicia

PorEntreRíosYA

Mar 15, 2021

Noelia Almada, de 33 años, fue asesinada a puñaladas en la madrugada de este lunes 15 de marzo, en Victoria, por su pareja, Claudio Paera de 40 años.

 

El viernes anterior había sido excluido del hogar tras ser denunciado por violencia de género.

 

 

Según fuentes oficiales, el hecho sucedió en una casa de la calle Spiazzi, del barrio Quinto Cuartel, donde convivían la víctima y Claudio Paera, junto con hijos que ella había tenido con una pareja anterior, quienes no estaban en la vivienda en ese momento.

Según datos brindados por la Policía de Victoria, el cuerpo de la mujer presentaba varias heridas de arma blanca en todo el cuerpo, mientras su agresor fue encontrado aún con vida tras autolesionarse también con un arma blanca.

Paera fue trasladado al hospital Salaberry de la ciudad donde lograron estabilizarlo. Actualmente se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná, donde permanece sedado y con custodia policial, ya que está detenido a disposición de la Justicia.

CONVOCATORIA

En la ciudad, la reacción de la comunidad no se hizo esperar. Rápidamente la noticia se viralizó por las redes sociales, junto con la foto del femicida. Fue así que rápidamente se convocó a una concentración, que se concretó este mismo lunes, en la plaza San Martín, donde se reclamó justicia y protección. La concentración, que alcanzó a ocupar una cuadra y media, finalizó con una protesta frente a las dependencias de la policía victoriense.

Fuente: Mirador Provincial 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.