• Mar. Abr 20th, 2021

Femicidio en Victoria: Había cinco denuncias y una orden de restricción

PorEntreRíosYA

Mar 15, 2021

Una mujer de 33 años, identificada como Noelia Soledad Almada, fue asesinada en la madrugada de este lunes. Por el hecho, se encuentra internado y detenido su pareja, Claudio Andrés Paera, de 40 años, quien tras el ataqué se lesionó.

Este nuevo femicidio ocurrió en una vivienda de calle Spiazzi, de la ciudad de Victoria.

 

Paera había sido denunciado en cinco oportunidades por su pareja y el pasado viernes 12 de marzo, fue notificado por parte del Juzgado de Familia y la Comisaría del Menor de Victoria, de una medida de exclusión del hogar por lo tanto no podía acercarse a Almada, la cual no había recibido el botón de pánico.

Cuando la policía llegó hasta la vivienda, el agresor tenía el papel del Juzgado en su billetera. La restricción de acercamiento impuesta por la justicia, habría sido el motivo que desencadenó la pelea entre la pareja, con el brutal hecho de sangre que terminó con la vida de la mujer de 33 años.

Almada tenía dos hijos, pero eran de una pareja anterior a Paera. Habría sido su madre, quien llamó a la policía tras escuchar gritos en la casa de su hija.

La fiscal Flavia Villanueva, que quedó a cargo de la causa, ordenó la extracción de sangre de Paera y ordenó que quedara detenido y bajo custodia policial. Actualmente se encuentra internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.