Federico Vietto se transformó en el cuarto refuerzo para Patronato

67

La dirigencia de Patronato continúa moviéndose para reforzar el plantel que dirige Gustavo Álvarez, con el objetivo de pelear por la permanencia en la Superliga. En este contextó, el Rojinegro sumó como su cuarta incorporación a Federico Vietto, delantero categoría 1998, formado en las divisiones inferiores de Racing.

El atacante cordobés de 22 años, hermano de Luciano Vietto (jugador de la Selección Argentina y Sporting de Portugal), llagará al Patrón a préstamo y sin opción de compra.

Vietto firmó su primer contrato con la Academia en junio de 2017, donde se incluyó una cláusula de rescisión que le dejaría 8 millones de euros limpios al club de Avellaneda. Luego de un buen rendimiento en la Reserva, asomó en el plantel de Primera División, donde fue al banco de suplentes en tres encuentros durante la temporada 2016/17.

En agosto de 2018, en un partido ante Vélez, chocó con el arquero rival y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que perdió continuidad.

Ahora, Fede buscará sumar minutos con la casaca de Patronato, que sumándose a las incorporaciones de Fernando Luna, Oliver Benítez y Lautaro Torres.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.