"Música en vivo ahora"

La Municipalidad de Federación fue parte, durante la mañana de este jueves, con Alejandro Borda, Director Municipal de Deportes, de la reunión virtual de trabajo, a través de la aplicación “zoom”, con directores de deporte de varios municipios de la Provincia se informó a EntreRíosYA.

En la comunicación se expuso cómo se está trabajando en cada municipio, cuales son las actividades permitidas, como se ve el comportamiento de la gente y cuáles son las acciones que se realizan para concientizar en el marco de la pandemia.

Por su parte nuestro Director comentó como es el accionar de su ámbito en relación a la asistencia y apoyo a las personas que participan de las diferentes actividades recreativas habilitadas en esta cuarentena por parte del municipio de Federación.

Además, la puesta en común en conjunto de las diferentes actividades que aún no han tenido lugar para la flexibilización. En el paso de las semanas se buscará seguir analizando la habilitación de otras disciplinas con sus respectivos protocolos sanitarios.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.