• Mar. Jun 22nd, 2021

Fatal accidente en la Ruta 12: Identificaron al camionero fallecido al caer de un puente

PorEntreRíosYA

May 30, 2021

El conductor de un camión Iveco 410 perdió el control del rodado y cayó al vacío tras chocar contra los guardarrail divisorios del cantero que protegen las cabeceras de los puentes y barandas de ambas estructuras.

 

El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 150 de la Autovía de la Ruta Nacional 12.

 

 

Como consecuencia del accidente, el camión con semirremolque y cargado con bananas, quedó sumergido casi en su totalidad en el arroyo sin nombre, y solo quedó la parte trasera del semirremolque térmico afuera.

 

 

 

Tras la intervención de buzos tácticos, fue hallado el cuerpo del chofer del camión; después de diez horas de trabajo, finalmente se logró extraer el cadáver que se encontraba, entre la cabina y el térmico sobre el tanque de combustible.

 

 

La víctima fue identificada como Delfín Frutos, de 68 años, y domiciliado en la ciudad Leandro N. Alem de la provincia de Misiones.

 

 

Según reportaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, mientras se realizaba la remoción del camión se constató que por el impacto del accidente se había cortado la fibra óptica que pasa por debajo del puente en tubería de caño. Fue así que operarios de la empresa de telefonía trabajaron en el lugar, junto a los rescatistas, para restablecer el servicio.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.