• Sáb. Jul 24th, 2021

Familiares de Flavio Mendoza, varados en Viale: “No tenemos ni para comer”

PorEntreRíosYA

Jul 2, 2021

El parque de diversiones itinerante Vanileo Park, de los familiares de Flavio Mendoza, se encuentra nuevamente varado en Entre Ríos y sus integrantes necesitan ayuda urgente para poder subsistir.

 

 

Cuando comenzó la pandemia y la cuarentena era estricta, habían necesitado de la solidaridad de la comunidad de Bovril, en el departamento La Paz, que en aquella oportunidad los ayudó con comestibles, dinero y nafta.

 

 

Ahora, ya con su actividad habilitada al público y asentados temporariamente en Viale -departamento Paraná-, muy pocas personas asisten al parque, un poco por el miedo a la pandemia y otro poco por el frío de este invierno intenso.

 

 

Pidieron ayuda al municipio, pero sin respuesta.

 

“No tenemos dinero para viajar ni para comer, no tenemos nada de nada y nos está yendo mal”, dicen desde la actividad, profundamente golpeada por este año y cuatro meses de pandemia de coronavirus.

 

 

“Esta vez precisamos la ayuda más que nunca. No nos gusta tener que pedir ayuda pero sinceramente no nos queda otra porque estamos pasando hambre y estamos desesperados”, lamentó Alejo, uno de los integrantes de Vanileo Park.

 

“El intendente de Viale nos dijo que no nos puede ayudar”, señaló.

 

 

CÓMO AYUDAR

Lo que más necesita el grupo es alimentos, elementos de higiene y combustible, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por el sitio Ahora.

 

Todo aquel que quiera comunicarse con ellos para colaborar, puede hacerlo vía WhatsApp o llamada al teléfono: 345 448 93 06 (Alejo).