Falleció una pequeña que luchaba por su vida

1529

Tahinara Díaz Vera era una pequeña niña correntina que luchaba por su vida en el Hospital Garraham de Buenos Aires, en donde permanecía internada pero lamentablemente ayer se produjo su fallecimiento.

La pequeña había nacido con una afección genética que se llama hipoplasia de cartílago-pelo, afección que le generaba falla en su sistema inmunológico.

La triste noticia la dio a conocer su tía, Tatiana Vera, por medio de su cuenta de Facebook. “Lamentablemente con todo el dolor en el alma, quiero decirles que la guerrera Tahinara Nahiel Díaz Vera se nos fue, nos dejó un gran vacío en el corazón”, escribió

“Pero también nos dejó una gran enseñanza, que si todos queremos hacer el bien por alguien es posible, que si nos unimos grandes cosas se pueden lograr, ella se nos fue, con dolor digo que la vi partir de este mundo. Pero con su amor en mi pecho seguiré adelante”, agregó.

Tahinara era oriundo de Paso de los Libres, en donde quedaron conmovido luego de haberse conocido su padecimiento.

Fuente: Radio Dos

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.