Falleció Ricardo Astrada, director del Teatro Municipal de Paraná

Jun 21, 2019

21 de junio de 2019- El director del Teatro Municipal «3 de Febrero» de Paraná, falleció en la mañana de este viernes tras sufrir complicaciones de salud. El rosarino estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín.
Astrada, tenía una importante trayectoria artística y, era un referente cultural de la región. Además, fue empleado el coliseo mayor de la capital entrerriana, por casi 40 años.

Resultado de imagen para Ricardo Astrada, director del Teatro Municipal

Sus últimos años de vida dejaron un legado importante para la cultura, con la puesta en valor del histórico edificio que ocupa el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
En las últimas horas de ayer, se habían multiplicado los pedidos de oraciones para acompañar a Ricardo Astrada, que se encontraba en grave estado en el nosocomio paranaense, sin embargo, no logró resistir y esta mañana, perdió la vida.

Por estas horas, se multiplican los mensajes en las redes sociales para despedir a Ricardo Astrada. Estos son algunas de las palabras que le dedican en las redes sociales:

«Dolor, impotencia, ganas de que no sea verdad. Q.E.P.D. Ricardo. Todas las fuerzas para Cristina, Cati, Mile e Isa y demás familiares». Ale Degregorio

«Sorpresa y dolor, falleció Ricardo Astrada, actual Director del Teatro 3 de Febrero y con más de 40 años como empleado del mismo, una persona increíble un compañero de trabajo afectuoso y cordial, siempre atento y educado Q.E.P.D». Ricardo.

«Buen viaje, amigo, RICARDO ASTRADA (Director del Teatro 3 de Febrero – Paraná). No tengo palabras más que agradecimientos. Gracias por todo. Q.E.P.D». Martín Echagüe

«Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido amigo Ricardo Astrada, actual Director del Teatro 3 de Febrero. Bajo dicha noticia, nos unimos en duelo y suspendemos nuestras actividades programadas como la Visita Guíada al Cementerio pactada para mañana Sábado 22/06.
A su vez, este fin de semana, el Museo permanecerá cerrado. Nuestras condolencias a la familia de Ricardo, buen vuelo amigo». Museo de la Ciudad «Dr. César Blas Perez Colman»
.