Falleció la reconocida locutora Liliana González

768

Pesar en la radiofonía paranaense por el fallecimiento de una de las primeras locutoras profesionales de la capital entrerriana: Liliana Teresita González Aguirre.

A los 69 años de edad, se apagó este martes la inconfundible voz de LT 14 Nacional Paraná, que conducía los programas especiales de las fiestas de fin de año.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Liliana Teresita González Aguirre, personas sonriendo, personas de pie e interior

Liliana González, condujo por más de 25 años, el programa especial que acompañaba a los oyentes en vísperas de Noche Buena y Navidad. Junto a Isidoro Tatico Paniagua, hacían de las noches de fin de año una fiesta desde la radio y la participación de los oyentes era incesante.

Locutora de LT14
Liliana González debutó en LT 14 de Paraná y se jubiló hace algunos años, cuando muchos, comenzaron a extrañar su particular estilo para comunicar por la radio, los sorteos de la Tómbola de Entre Ríos. También encabezó la locución comercial y de los espacios de noticias de la AM 1260.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Tatico Paniagua y Liliana Teresita González Aguirre, personas sonriendo, personas sentadas

La locutora falleció este martes a los 69 años de edad, tras más de dos años de lucha contra grave enfermedad y su muerte enluta a la familia de la AM de Paraná. Locutora, redactora, y, periodista, Liliana González se desempeñó durante más de 35 años en LT14 “Radio General Urquiza” de Paraná, ciudad donde también estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Faculta de Ciencias de la Educación (UNER).
Su vida en la radio

La mitad de su vida trabajó en Radio General Urquiza LT14 y estuvo en programas de la emisora, como: el recordado Litoralísima, Mi Modo de Ser, La Música en Todos los Tiempos, La Vereda del Sol y Con Sabor a Entre Ríos. Otros tantos, la recuerdan como una de las voces tradicionales de los domingos en la radio.

“LT14 está de luto tras el fallecimiento de la locutora Liliana González. Sus compañeros de trabajo acompañan en el sentimiento a familiares y amigos”, comunicaron desde la emisora.

Desde la parte directiva de EntreRíosYA acompañamos en este momento de dolor a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.