Falleció la mujer que fue quemada por su hijo hace 20 días en Santa Fe

Abr 1, 2020

Durante la madrugada de este miércoles, falleció Romina Esther Leiva, de 39 años,mujer que fue quemada por su propio hijo el pasado 11 de marzo, en la localidad de Bella Italia y que desde aquel día luchaba por su vida en el Hospital Cullen.

El agresor, un joven de 25 años, está detenido y espera el juicio por el femicidio.

El hecho

En un domicilio particular de Bella Italia, un joven de 25 años irrumpió el 11 de marzo con un bidón de nafta, prendió fuego un auto y luego quemó a su propia madre de 39 años.
El hermano de la víctima contó por LT10 que el joven tiene problemas de adicciones y habría actuado de esta manera bestial porque tenía problemas con la pareja de su madre.

«Mi hermana salió a la vereda para evitar que le queme el auto y la terminó quemando a ella. La pareja de mi hermana fue testigo de este ataque. Yo nunca había visto una situación de violencia entre ellos», señaló Brian, hermano de la mujer agredida.
Adentro de la vivienda de su mamá estaban sus cuatro hermanitos. La pareja de la mujer también sufrió algunas lesiones.

Tras el ataque, el joven se dio a la fuga en una moto y horas después fue atrapado. La policía de investigaciones secuestró de la vivienda donde ocurrió el ataque dos bidones de nafta de 5 litros.

Fuente: LT10