Falleció el joven baleado este miércoles en Paraná: El agresor estaría identificado

    Dic 1, 2021

    Un joven de 18 años de edad, recibió un disparo este mediodía y fue trasladado en grave estado, al hospital San Martín de Paraná.

     

    Esta tarde, minutos antes de las 17, la víctima falleció en el nosocomio, pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida. Así lo confirmaron fuentes policiales de la División Homicidios a este medio.

     

    Cabe recordar que el violento incidente, ocurrió pasadas las 13 de este miércoles, en Cortada U y Baxada del Paraná, del barrio costero de Bajada Grande, de la capital entrerriana.

    Un joven de 18 años de edad, identificado como Gonzalo Palacios fue hospitalizado y tras permanecer casi tres horas en grave estado, se produjo su deceso. Por estas horas, la fiscal Sofía Patat, recaba los elementos aportados por los investigadores para ordenar la detención del supuesto agresor.

     

    Tras el suceso en el que balearon al joven Palacios, se vivieron momentos de tensión en el barrio, ya que un grupo de personas, intentó vengar el ataque. Es que familiares de la víctima, atacaron con piedras y bombas “molotov” la casa del supuesto agresor.

     

    Por tal motivo, varios patrulleros llegaron al lugar para disuadir a los familiares del joven baleado. También el personal de Bomberos se apersonó en la zona.

     

    Fuentes policiales, revelaron que ataque armado, se habría originado en un antiguo conflicto que mantienen dos familias de la zona. Con la vuelta de una de uno de los grupos al barrio, los inconvenientes recrudecieron, explicaron los investigadores.

     

    En la zona, trabajó el personal policial de Investigaciones y Criminalística para recabar los datos sobre el hecho. Además, otros patrulleros de diferentes dependencias, se apostaron en la zona para llevar tranquilidad a los vecinos.

     

    Fuente: Elonce