Ex policía de Entre Ríos fue condenado a 22 años de cárcel tras abusar a dos hijastras

134

El tribunal de Concepción del Uruguay, integrado por los vocales Rubén Chaia, Fabián López Moras y Mariano Martínez, penó con 22 años de cárcel a un hombre oriundo de San José, por el delito que tuvo a sus hijastras como víctimas.

Se trata Marcelo Adrián Benítez, representado por el abogado Luis Grandi, en una causa llevada adelante por la fiscal Micaela Di Pretoro, quien imputó estos hechos en perjuicio de dos nenas de 7 años, a quienes además de abusar, filmaba y obligaba a ver películas pornográficas, supo 03442. El abogado representante de la víctimas (querellante) es el doctor Lucio Salisky.

Tras brindar sus alegatos de la semana pasada, la fiscal había solicitado una pena de 25 años de prisión efectiva, mientras que la querella había ido por más requiriendo que el acusado sea condenado a 30 años.

Finalmente, Chaia dio lectura al fallo este martes, condenando al expolicía a 22 años de cárcel y ordenándole quedar bajo prisión preventiva hasta tanto la sentencia quede firme.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.