Evo Morales viajó a Cuba para un tratamiento médico

46

El expresidente boliviano Evo Morales abandonó hoy la Argentina y viajó a Cuba para realizarse un tratamiento médico, confirmó el presidente Alberto Fernández.

Morales había llegado a Buenos Aires el 12 de diciembre último procedente de México, adonde había viajado luego de renunciar a la presidencia de Bolivia el 10 de noviembre en el marco de un virtual golpe de Estado impulsado por la oposición y las Fuerzas Armadas y la policía.

“Así me han dicho, me parece que estaba con un tratamiento de algo y tenía que viajar. Habló días atrás conmigo e hizo un comentario al pasar”, dijo esta mañana el presidente Fernández en diálogo con Radio Continental.

La partida de Morales rumbo a La Habana tuvo lugar horas después de que el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia anunciara que había observado su candidatura a senador de Cochabamba por su partido Movimiento al Socialismo (MAS).

 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.