«Estoy muy arrepentida» expresó la funcionaria municipal de Basavilbaso que estaba alcoholizada manejando una camioneta

Abr 10, 2019

10 de abril de 2019- Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Concepción del Uruguay fue alertado sobre una mujer que salió del local que se encuentra en zona de Urquiza y Galarza, quien en estado de ebriedad se había subido a un vehículo, manejando en ese estado pudo saber entreriosya.com.ar de lo  informado el diario La Calle.

Los funcionarios policiales advirtieron que dicho rodado circulaba por calle Galarza, en forma zigzagueante, pudiendo ser interceptada a tres cuadras, en la intersección de calles Galarza y 14 de Julio, los efectivos convocaron a Tránsito Municipal pero la mujer que conducía una pick up Ford Ranger roja, se negó a realizar el test de alcoholemia.

Se atrincheró dentro de la camioneta, se durmió y luego, minutos más tarde, la mujer en estado de ebriedad, según testigos, hizo alarde de su condición de funcionaria pública. Pero, no solo se negó ante la requisitoria del personal de tránsito al test, si no también dijo improperios e insultos a los agentes que estaban realizando el operativo.

Fuentes cercanas al municipio de Basavilbaso explicaron que la persona en cuestión es una ingeniera contratada por el municipio, pero no pertenece a la planta permanente del mismo, reveló Infocdelu.

Cabe mencionar que ante la situación se le informó a la Dra. Ana María Presas, Fiscal en turno, y se dispuso la aprehensión de la misma por Resistencia a la Autoridad, fue trasladada a dependencias de Comisaría de Minoridad, además, Tránsito Municipal le retuvo su vehículo.

Según publica la emisora FM Riel de Basavilbaso, la Ingeniera Civil Ana Laura Bovino envió un pedido de disculpas a través de un video que fue difundido en las redes sociales.