• Mié. Jul 28th, 2021

Este miércoles reportaron 25 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

PorEntreRíosYA

Jun 23, 2021

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 627 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 105.002 los casos confirmados en la provincia.

 

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 25 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de quince hombres y diez mujeres.

 

 

De los cuales, 15 corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná informó el deceso de cinco pacientes procedentes de la misma localidad: dos de 63 años y los restantes de 60, 58, y 53 años. El nosocomio también registró el fallecimiento de otros tres hombres procedentes de San Benito, Oro Verde y Nogoyá, los cuales tenían 47, 72 y 68 años respectivamente. Asimismo se informó la muerte de dos paranaenses de 53 y 48 años, internados en efectores privados de la capital entrerriana.

 

El hospital Santa Rosa indicó el deceso de dos pacientes de 74 años y 58 años, procedentes de la localidad y Villa Domínguez. Además, se registró el desenlace de un hombre de 86 años de Pueblo General Belgrano, internado en un establecimiento privado de Gualeguaychú.

 

En tanto que el hospital Centenario de Gualeguaychú registró el deceso de un colonense de 59 años y el hospital San Antonio de Gualeguay hizo lo propio con un paciente de 72 años, de la misma localidad.

 

 

Por otro lado, 10 fallecimientos corresponden a mujeres. El hospital San Martín reportó el deceso de cinco pacientes: cuatro paranaenses de 49, 59, 78, y 62 años y otra de 61 años, oriunda de Alcaraz Segundo.
Asimismo el hospital Santa Rosa reportó la muerte de una villaguayense de 72 años.

 

También se registró el fallecimiento de dos mujeres, de 33 y 62 años, oriundas de Gualeguay y Gualeguaychú, respectivamente, internadas en el hospital Centenario de ésta localidad.

 

Finalmente se informó el deceso en instituciones privadas de Paraná y Concepción del Uruguay de dos pacientes de 84 y 87 años.

De esta manera, en la provincia son 1.712 los fallecidos por Covid-19.