Este domingo los salteños eligen gobernador

16

A modo de cierre del año electoral, poco más de un millón de salteños irán a las urnas para definir al sucesor de Juan Manuel Urtubey, que gobierna la provincia norteña desde el 10 de diciembre de 2007.

Sáenz cerró su campaña el último miércoles por la noche con un acto en la localidad sureña de Rosario de la Frontera, donde afirmó que quiere “sacar a Salta de esta postergación en la que está desde hace años”, al tiempo que afirmó que en la provincia hay “muchas personas acostumbradas a no tener agua, a no tener educación ni salud y a tener hambre”.

En tanto, Leavy encabezó su acto de cierre en la capital provincial (pago chico de Sáenz) con el acompañamiento del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y tras señalar que quiere incluir a Salta “en un proyecto nacional”, señaló: “Será una gran elección, y creemos que el próximo domingo vamos a tener un gobernador del Frente de Todos en Salta”.

En las primarias del pasado 6 de octubre, el jefe comunal de la Ciudad de Salta se impuso con el 42,81 por ciento de los votos, mientras que el peronismo (con sus dos listas) cosechó 32,22 puntos.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.