Espectador se descompuso mientras se jugaba Patronato y Defensa y murió a las pocas horas en el hospital

    Mar 17, 2019

    17 de marzo de 2019- Un espectador de 78 años que disfrutaba del partido que Patronato jugaba frente a Defensa y Justicia en el estadio Grella, se descompensó y fue atendido de urgencia.

    El hombre, fue identificado como Luis Zorzoli quien fue trasladado semiconsciente en ambulancia, para ser derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde le diagnosticaron un aneurisma.

    Segun pudo saber entreriosya.com.ar de lo informaod por elonce.com se trataba de un exjugador del Rojinegro, e indicaron a este medio que el hombre descompensado, fue identificado como Luis «el Ruso» Zorzoli, que se desempeñó en las décadas de 1960 y 1970 en Patronato.

    Desde el nosocomio paranaense se indicó que presentaba un «aneurisma de la arteria aorta ilíaca» por lo que «fue intervenido en el nosocomio». Sin embargo, esta tarde, pasadas las 19, se confirmó que Zorzoli falleció en el hospital San Martín de Paraná.

    Al respecto, el Club Atlético Patronato, emitió un comunicado donde, informó «sobre el fallecimiento de quien fuera socio, hincha, ex dirigente y ex jugador de nuestra institución, el señor Luis Zorzoli, quien sufrió un aneurisma en el Estadio Grella, durante el encuentro ante Defensa y Justicia», publicó el club en sus redes sociales y agregó: «acompañamos en este difícil momento, y hacemos llegar nuestras condolencias, a familiares y amigos».